Borrar
Bocetos de esquemas de iluminación.
El lunes 15 de julio comienza el rodaje de «Perdición», de Rodolfo Herrero

El lunes 15 de julio comienza el rodaje de «Perdición», de Rodolfo Herrero

El cortometraje de género negro relata la historia de una mujer que busca desesperadamente a su hija de seis años

Leonoticias

León

Viernes, 12 de julio 2019, 18:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Perdición» narra el desesperado esfuerzo de una madre por encontrar a su hija. Una niña de seis años que desapareció un año antes sin dejar rastro alguno. La película se construye alrededor de la agonía de la madre que hace lo imposible por encontrarla. Hasta llegar a desarrollar situaciones sórdidas y oscuras que nunca hubiera imaginado protagonizar.

Tanto los actores como el equipo técnico de la cinta son mayoritariamente leoneses o residentes en la capital. La niña que interpretará a la desaparecida salió de un casting que la producción hizo en Cistierna hace algunas semanas. El Ayuntamiento de la localidad leonesa se ha volcado con el rodaje y ha facilitado lo que desde la producción se ha ido requiriendo para poder llevar a cabo el proyecto.

El rodaje comenzará el lunes 15 de julio y se extenderá hasta el viernes 19. También está previsto que Cistierna sea el lugar de estreno del cortometraje cuando esté terminado.

Rodolfo Herrero es un realizador y camarógrafo originario de Palencia que lleva varios años afincado en la capital leonesa. Siempre vinculado a proyectos relacionados con el mundo del cine y la producción audiovisual ahora se centra en su nuevo proyecto «Perdición».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios