Borrar
Captura de 'Estafadoras de Wall Street'.

Un viaje en tren surrealista y los bailes de Jennifer López luchan en los cines

Vea los tráilers de la cartelera de cine del fin de semana

EFE

Viernes, 8 de noviembre 2019, 00:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cartelera de este viernes llevará a los cines españoles la cinta basada en hechos reales 'Estafadora de Wall Street', la comedia francesa 'Pequeñas mentiras para estar juntos' y la española 'Ventajas de viajar en tren' con Luis Tosar y Ernesto Alterio.

  1. 'Estafadoras de Wall Street'

    Al ritmo de Jennifer López

Vídeo.

'Estafadoras de Wall Street' cuenta la historia de un grupo de strippers, formado por Jennifer López, Constance Wu, Lili Reinhart y Cardi B, que se une para estafar a sus clientes, ricos magnates de Wall Street. Cuando Elizabeth una periodista del New York Magazine comienza a investigar, ellas verán peligrar su negocio y tendrán que afianzar su lealtad por encima de la envidia y la avaricia.

  1. 'Ventajas de viajar en tren'

    Locura, sarcasmo y perversión

Vídeo.

Aritz Moreno debuta como director de largomentajes en 'Ventajas de viajar en tren', una comedia dramática con Luis Tosar, Pilar Castro, Ernesto Alterio, Quim Gutiérrez, Belén Cuesta, Macarena García y Javier Godino, en la que una joven editora Helga Pato es abordada con esta desconcertante pregunta durante un viaje en tren. Su compañero de asiento resulta un psiquiatra experto en trastornos de personalidad.

  1. 'Pequeñas mentiras sin importancia'

    Una amistad resistente

Vídeo.

Ocho años después de 'Pequeñas mentiras sin importancia', el director y guionista Guillaume Canet muestra el reencuentro de los amigos para celebrar el cumpleaños de Max. Protagonizada de nuevo por el ganador del César François Cluzet, la ganadora del Oscar Marion Cotillard y Gilles Lellouche, llega a los cines 'Pequeñas mentiras para estar juntos'. En la cinta, Max, arruinado y algo deprimido, regresa a su casa de verano para venderla. Sus viejos amigos, que han pasado en ella grandes momentos juntos, aparecerán por sorpresa en su cumpleaños. Después de mucho tiempo separados, comprobarán la fuerza de su amistad.

  1. 'El hoyo'

    Donde se esconde el altruismo humano

Vídeo.

Galder Gaztelu-Urrutia debuta también como director con 'El hoyo', el thriller de ciencia ficción protagonizado por Ivan Massagué, Zorion Egileor, Alexandra Masangkay, Emilio Buale y Antonia San Juan que transcurre en una prisión excavada en la tierra en la que los reclusos internos cambian de nivel aleatoriamente.

  1. 'Reevolution'

    Cinco hombres perdidos toman el timón de su vida

Vídeo.

Fele Martínez y Gorka Otxoa protagonizan la ópera prima de David Sousa Moreau, 'Reevolution', en la que se cuenta la historia de cinco hombres con la vida al borde del abismo cuyas destinos se cruzan cambiando para siempre el curso de las cosas.

  1. 'Amundsen'

    El explorador de los hielos que conquistó los Polos

Vídeo.
  1. 'El cuadro'

    Los secretos de 'Las meninas' de Velázquez

Vídeo.
  1. 'PJ Harvey A Dog Called Money'

    La creación artística bajo lupa

Vídeo.

En el documental con el que debuta el irlandés Seamus Murphy, 'Pj Harver: A Dog Called Money' se cuenta el proceso creativo de la cantante, compositora y poeta inglesa Pj Harvey a través de los viajes en los que recopila la inspiración para sus obras.

  1. 'Las Niñ̃as Bien'

    Se despiden del lujo y descubren la vida

Vídeo.
  1. 'The Farewell'

    El choque cultural de una familia china dividida

Vídeo.

Bill es una joven chino-americana que regresa a su país natal cuando se entera de que su abuela padece un cáncer terminal y decide intentar vivir estos últimos momentos felices junto a ella a la vez que redescubre en sí misma la niña que dejó atrás y todo lo que le sigue uniendo a su país natal en 'The Farewell', de la china Lulu Wang.

  1. 'Detective Conan El puño de zafiro azul'

    El investigador más famosos del manga sale de Japón

Vídeo.
  1. 'Fourteen'

    Una amistad capaz de sobrevivir al desequilibrio

Vídeo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios