Borrar
Arranca la segunda semana del Festival de Cine y Televisión Reino de León

Arranca la segunda semana del Festival de Cine y Televisión Reino de León

La primera jornada de la semana arrancará en el Teatro El Albéitar con la proyección de la obra «Out of plastic» abre la Sección de Documentales

Leonoticias

León

Domingo, 12 de mayo 2019, 14:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Festival de Cine y Televisión Reino de León arrancará con la segunda semana de proyecciones, este lunes 13 de mayo.

La primera jornada de la semana arrancará en el Teatro El Albéitar con la proyección de la obra «Out of plastic» (Premio Impact Evolution! Mallorca del International Film Festival), de la Sección Oficial de Documentales, a partir de las 18:45.

A continuación, tomará el relevo la Sección Oficial de Largometrajes con la película «Sin fin» (Nominada a Mejor dirección novel en Premios Goya 2018 y Premio al Mejor actor y Mejor ópera prima en el Festival de Málaga 2018) que se visionará en el Teatro Nuevo Recreo Industrial a partir de las 20:15.

Por último, el cine volverá al Teatro el Albéitar con la proyección de «Sanfelices» (Mejor largometraje, Mejor Guión, Mejor Actriz, Mejor Actor y Mejor Dirección en el Queen Palm International Film Festival y Mejor Película en Curtas Fest), a partir de las 22:00.

Las entradas se podrán adquirir en las taquillas del Teatro El Albéitar y Teatro Nuevo Recreo Industrial a un precio simbólico de 2,5 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios