Borrar
Zabriske regresa
La banda leonesa Zabriske regresa después de siete años

La banda leonesa Zabriske regresa después de siete años

“Tripolaridades” es el título de su segundo álbum que saldrá a la venta este viernes 17 de junio

leonoticias

Domingo, 19 de junio 2016, 18:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de siete años desde que se grabó el segundo álbum de la banda leonesa Zabriskie, por fin ve la luz Tripolaridades, esta vez bajo el sello de La Viejita. Once canciones componen este trabajo, que a pesar del tiempo pasado, suenan, según sus componentes, más frescas y actuales que nunca.

Juan Marigorta, Alberto de Gabriel y Dani Viloria fueron los encargados de registrar estos once cortes que se mueven entre el pop psicodélico y el rock sesentero. Además contaron con la colaboración de reconocidos músicos como Daniel Montero a los coros y guitarra o Daniel Charras al órgano Hammond.

Tripolaridades sale a la venta este viernes 17 de junio y lo hace en una edición limitada, con un formato cuidado en vinilo con funda gatefold que incluye un cd en su interior.

La publicación de Tripolaridades vendrá acompañada de varios conciertos promocionales. El primero de ellos, coincidiendo con el Día de la Música, será el próximo 21 de junio en El Corte Inglés de León a las 20:00.

Zabriskie, en formato dúo, volverá a interpretar pasajes oníricos, evocadores y enérgicos para así homenajear un disco que se ha hecho de rogar pero que finalmente todos sus seguidores podrán disfrutar de la mejor manera posible.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios