Borrar
Cartel del curso
Focus organiza un curso de iniciación a la fotografía

Focus organiza un curso de iniciación a la fotografía

PPLL

Martes, 10 de mayo 2016, 10:23

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Focus cumple 30 años y, fiel a su afán por divulgar la fotografía, sigue con las mismas ganas de aportar su conocimiento a las personas que empiezan en esta afición.

Una nueva edición de su curso más popular. Si quieres aprender a utilizar de verdad tu cámara de fotos, si no quieres que ella dicte las normas a la hora de hacer una fotografía y quieres salirte de los modos automáticos esta es tu oportunidad.

El curso va dirigido a personas con inquietudes fotográficas, que tienen una cámara tipo reflex o similar. Con esto queremos decir que tenga controles manuales de los parámetros de la cámara, velocidad de obturación, apertura de diafragma e ISO. Personas que usan la cámara en los modos automáticos y quieren realmente aprender a hacer ellos la foto, no dejar hacer a la cámara.

En este curso aprenderás todo lo necesario para comprender como funciona una cámara de fotos y de esa manera aprender a controlarla. Aprenderás a disparar en ese modo maldito para muchos, el modo Manual, pero que después de este curso no querrás cambiar más.

Se celebrará los días 13, 14 y 15 de mayo de 2016 en nuestro local sito en Avenida Condesa de Sagasta 36 bajo, Via Factum. El curso comenzará el viernes 13 de mayo de 17:00 horas a 20:00 horas, seguiremos aprendiendo el sábado de 11:00 horas a 14:00 horas y de 17:00 horas a 20:00 horas y el domingo de 11:00 horas a 14:00 horas. La cuota de inscripción es de 50 euros. Para más información podéis remitiros a nuestro correo electrónico info@focusleon.es o ver más detalles en nuestra web: www.focusleon.es

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios