'La vuelta al mundo en ochenta días´ pasa por el museo de la Siderurgia de Sábero

Cartel de la obra./
Cartel de la obra.

Teatro Mutis acerca a los espectadores con este espectáculo a diferentes países y continentes, sus características, las razas que los habitan y las culturas que acogen

LEONOTICIASSábero

El Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León con sede en Sabero (León), continúa con su programación infantil MSM en Familia, con el espectáculo `La vuelta al mundo en ochenta días´ de Teatro Mutis.

«Phileas Fogg, un misterioso y rico caballero de Londres, apuesta con sus colegas del Reform Club la mitad de su fortuna a que dará la vuelta al mundo en menos de ochenta días. Acompañado de su sirviente, Passepartout, al que acaba de contratar, se lanza a un viaje lleno de aventuras.

Los espectadores, niños y mayores, acompañarán a sus protagonistas y compartirán sus aventuras. También comprobarán cuánto han cambiado los transportes, las costumbres y los pueblos del mundo desde 1872 hasta nuestros días, y lo importantes que son, hoy como entonces la lealtad, la amistad y el esfuerzo común para vencer la injusticia, el dolor y todos los peligros de nuestra gran aventura: la vida.

La actividad puesta en marcha por la Consejería de Cultura y Turismo en el MSM está dirigida a todos los públicos, tendrá lugar el 2 de agosto, a las 22:00 horas, la entrada para los amigos MSM es de 1 euros y la entrada general de 3 euros.

 

Fotos