Viña y agricultura en los cursos de empleo rural ofertados en Gordoncillo

El Ayuntamiento y la iglesia de la localidad. /
El Ayuntamiento y la iglesia de la localidad.

Durante los meses de abril hasta agosto se impartirán en la localidad los cursos de Enotecnia, Agricultura Ecológica, Actividades Auxiliares e Agricultura y Viticultura Básica

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Un impulso al medio rural. Desde el próximo 1 de abril Gordoncillo acoge los cursos cualificados sobre Agricultura, dentro del Proyecto Forma y emplea rural del Programa Empleaverde incluido por la Fundación Biodiversidad (Ministerio para la Transición Ecológica) con financiación del Fondo Social Europeo, cuyo objetivo es la formación de desempleados en el ámbito de la agricultura ecológica y sostenible.

Las cuatro acciones formativas que se realizarán en el municipio de Gordoncillo aún tienen plazas disponibles. Los cursos por orden de impartición son: Enotecnia (abril), Agricultura Ecológica (mayo), Actividades Auxiliares en Agricultura (junio) y Viticultura Básica (julio-agosto).

Son cursos gratuitos y aquellas personas que estén interesadas pueden contactar con el Ayuntamiento de Gordoncillo, bien dirigiéndose a las oficinas municipales de forma presencial (de 10:00 a 13:30 h), por teléfono (987 757 003) o por correo electrónico (gordoncilloayto@gmail.com).