Villar de Mazarife vuelve a ganar en solidaridad con una donación de 7.587 kilos de alimentos

Algunos de los participantes en Mazarife Solidario./Carlos S. Campillo
Algunos de los participantes en Mazarife Solidario. / Carlos S. Campillo

La localidad leonesa recauda en su octavo año de esta fiesta 7.587 kilos de alimentos no perecederos destinados al Banco de Alimentos de León

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

La localidad de Villar de Mazarife recaudó en la tarde de este sábado 7.587 kilos de alimentos no perecederos que irán destinados al Banco de Alimentos de León.

El polideportivo Xacobeo 2010 volvió a acoger una nueva edición de Mazarife Solidario. Ya son ocho los años que se lleva realizando este evento que logra congregar numerosas actividades para todos los asistentes.

Algunas de las imágenes de las actividades de esta fiesta solidaria. / Carlos S. Campillo

La soleada tarde invitaba a acercarse al polideportivo de Villar de Mazarife para presenciar todo lo que tendría lugar en él; un photocall, una exhibición de gimnasia rítmica y aeróbica, un partido de balonmano, una exhibición de danzas urbanas y el colofón con el partido de fútbol sala entre los vecinos de la localidad.

Entre los asistentes pudimos presenciar la visita del presidente del Rodriguez Cleba y la ex-olímpica en Atenas 2004, Soraya García.

Un año más esta localidad de apenas 400 habitantes vuelve a demostrar que su evento es un clásico navideño en la provincia y que la solidaridad en Villar de Mazarife no tiene límite.

 

Fotos