Borrar
San Isidro, repleto de gente este domingo. Toño Pérez
El viento obligó a «cierres intermitentes» en la Estación de San Isidro durante el sábado

El viento obligó a «cierres intermitentes» en la Estación de San Isidro durante el sábado

Este domingo, el centro invernal está registrando una gran afluencia, goza de un excelente tiempo y tan sólo ha registrado una incidencia técnica en el telesilla de Cebolledo

LEONOTICIAS

Domingo, 28 de enero 2018, 11:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sorpresa entre los amantes de los deportes de invierno que decidieron acudir este sábado a las instalaciones de San Isidro. El fuerte viento obligó a cerrar la estación «de forma intermitente» y dejó a decenas de personas sin poder disfrutar.

A ello se sumó un problema con el posicionamiento en web. Una página, mejor situada en los buscadores, anunciaba que las pistas se encontraban en perfecto estado. Mientras, la web oficial de la estación, perteneciente a la Diputación de León, iba actualizando la información en tiempo real.

Todo ello provocó la ira de los usuarios de la estación invernal, que no dudaron en dejar plasmada su queja mediante hojas de reclamaciones.

Según se asegura desde la Dirección de San Isidro, a partir de las 12:00 horas, las instalaciones abrieron con casi 20 kilómetros esquiables, cuando se podía garantizar la práctica del deporte y con la mejora de las condiciones climatológicas.

Momento del cierre de las pistas, este sábado.
Momento del cierre de las pistas, este sábado.

El domingo, condiciones perfectas

Este domingo, San Isidro ha abierto sus puertas con un tiempo envidiable. 20 kilómetros se encuentran abiertos y la afluencia de público ha superado la media.

El único incidente se ha producido por un error técnico en el telesilla de Cebolledo, que ha obligado a interrumpir su operatividad durante unos minutos, hasta que la incidencia quedó resuelta.

El pronóstico del tiempo de la estación apunta a que este buen tiempo se mantendrá a lo largo de la semana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios