Vega de Infanzones rinde homenaje a Aquilino, su vecino más longevo

Un momento del homenaje. /
Un momento del homenaje.

Natural de Grulleros, este sábado ha tenido lugar un acto para celebrar sus cien años de vida | Vecinos, amigos y familiares se han acercado hasta su casa para darle la enhorabuena

Leonoticias Diario
LEONOTICIAS DIARIOLeón

El Ayuntamiento de Vega de Infanzones ha rendido este sábado por la tarde un merecido homenaje a Aquilino García García. Este hombre, vecino de la localidad de Grulleros, se ha convertido en centenario y desde el consistorio no se ha querido dejar pasar la ocasión para celebrarla como merece.

Por cuestiones de movilidad del señor que ha cumplido los 100 años, el acto se ha realizado a la puerta de su casa. El alcalde del Ayuntamiento de Vega de Infanzones, Carmelo Aller, le ha entregado una placa en nombre de todos sus vecinos por ser la persona más longeva del municipio.

A continuación, el centenario vecino acompañado por familiares y amigos ha podido disfrutar de los acordes de una banda de música y de una merienda con pastas para los asistentes. Sin duda, será un día que Aquilino no olvidará y que desde el Ayuntamiento de Vega de Infanzones se confía en que pueda seguir celebrando durante muchos más años.

 

Fotos