Borrar
Efectivos de Bomberos León durante una de sus intervenciones de este martes. Bomberos León
Los vecinos de Villafeliz de Babia salvan la iglesia tras declararse un incendio en su interior

Los vecinos de Villafeliz de Babia salvan la iglesia tras declararse un incendio en su interior

Bomberos de León, que acudían en auxilio de los vecinos, finalmente no tuvieron que actuar en la zona | Los efectivos de Bomberos retiran elementos desprendidos de la fachada de un inmueble de la Avenida Párroco Pablo Díez

leonoticias

León

Martes, 20 de agosto 2019, 20:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Vecinos de la localidad leonesa Villafeliz de Babia han evitado este martes que su iglesia terminara entre llamas tras declararse un incendio en su interior.

Fueron los propios vecinos quienes, tras comprobar cómo salía humo del interior del templo, solicitaron el apoyo de Bomberos de León para sofocar las llamas.

Finalmente, los propios vecinos decidieron actuar y sofocar las llamas con medios propios por lo que los Bomberos de León se retiraron de la actuación cuando se desplazaban al lugar.

Fachada de Trobajo del Camino

Por otro lado Bomberos del Ayuntamiento de León han intervenido este martes a las 19:00 horas en una fachada en Trobajo del Camino.

Los efectivos estaban realizando un servicio retirando una colmena de avispas en la calle Candiles de la localidad cuando un viandante que se encontraba en un lugar cercano avisó a la dotación que en la Avenida Párroco Pablo Díez en ese mismo momento habían caído elementos de construcción de una fachada a la calle.

Se procedió a retirar los restos con peligro de desplome y se dio aviso a la comunidad para una reparación inmediata con el fin de evitar posteriores caídas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios