El Valle Laciana se cuela en el popular concurso de Antena 3,'Boom'

Camiseta de Erundino en la que ensalza el Valle de Laciana./
Camiseta de Erundino en la que ensalza el Valle de Laciana.

Uno de los concursantes de este programa que se emite en Antena 3 revindicó a través de una camiseta la belleza paisajística de esta zona de la provincia de León

LEONOTICIASLeón

Uno de los concursantes del equipo de 'Los Lobos' del ya más que conocido programa Boom, que se emite cada tarde en de antena 3, ha hecho un guiño al gran valor mediomabiental que tiene la provincia de León mostrando, en el programa emitido este miércoles, una camiseta del Valle de Laciana. Erundino, que es técnico de Medio Ambiente en la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, ha elogiado, en este concurso dirigido por el presentador Juanra Bonet, la belleza paisajística que goza la provincia León.

« ¿Por qué te has puesto tu foto carnet en la camiseta?», bromeó Juanra Bonet antes de dar paso a Erundino para mostrar el significado de la camiseta en la que apreciaba un oso de los que se pueden encontrar en este paraje. «Es un valle de León te aconsejo que vayas», le contestó este concursante al conductor del programa.

A lo largo de los más de 16 meses de participación el equipo de los 'Los Lobos' compuesto por Valentín, Manu, Erundino y José, han realizado numerosas reivindicaciones, en muchos caso relacionadas con el mundo rural y del campo. Muchas de estas demandas han sido trasladas por José Pinto, natural de Casillas de Flores (Salamanca), y ganadero de profesión.

Los cuatro consunsantes del equipo de Los Lobos
Los cuatro consunsantes del equipo de Los Lobos

Estos cuatro concursantes que se conocieron en Saber y ganar (La 2) están haciendo historia de la televisión, al llevar acumulados más de 1,5 millones de euros en sus más de 300 programas a los que se han enfrentado a las 'bombas' haciendo gala de sus conocimientos

Contenido Patrocinado

Fotos