Borrar
El temporal de nieve deja sin acudir a clase a 614 alumnos en la provincia

El temporal de nieve deja sin acudir a clase a 614 alumnos en la provincia

La provincia más afectada por este temporal ha sido Ávila, donde casi 1.500 jóvenes no han podido acudir a sus centros educativos

leonoticias

Lunes, 5 de febrero 2018, 12:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El temporal de nieve continúa golpeando a la provincia de León. Desde la tarde de jueves, el frío, la nieve y el hielo han condicionado la vida de muchas personas, especialmente en el norte de la provincia.

En total, este lunes se han quedado sin acudir a sus centros educativos en la provincia de León 614 alumnos. De todos ellos, 397 cursan educación Secundaria y superior, mientras que los 217 restantes realizan estudios de Primaria e Infantil. En datos relativos, la incidencia en relación al número total de alumnos, ha sido del 1,06%.

La provincia con más alumnos afectados ha sido Ávila, donde 1.422 escolares se han quedado sin poder acudir a las aulas por la nieve. En total, en Castilla y León se han visto perjudicados 3.841 alumnos.

Los municipios leoneses afectados por hielo y nieve han sido Fuentesnuevas, Armunia, Boñar, La Pola de Gordón, Caboalles de Abajo, Toreno, Villablino, La Robla, Posada de Valdeón, La Vecilla, Puebla de Lillo, Cistierna, Palacios del Sil, Fabero y Riello.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios