Borrar
Suelta de globos al final de la marcha.

Ver fotos

Suelta de globos al final de la marcha. J. Vecinal Ciñera

La solidaridad y la lucha contra el cáncer desbordan Ciñera

La marcha solidaria navideña 'Los Duendes de Haeda' supera los 300 participantes en una actividad para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer

Leonoticias

León

Jueves, 3 de enero 2019, 10:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El 2018 ha acabado en Ciñera con el corazón de sus gentes abierto de par en par en busca de solidaridad y ayuda para que el cáncer sea derrotado poco a poco.

Con una originalidad actividad, que se ha celebrado por primera vez en la localidad leonesa, la Junta Vecinal ha puesto su granito de arena para la lucha contra este enfermedad.

La marcha solidaria navideña 'Los duendes de Haeda' fue todo un éxito. En la tarde del pasado sábado, varios centenares de personas iniciaron una marcha en la que recorrieron parte del Faedo y de la explotación minera de la localidad, con el pozo Ibarra de testigo.

La respuesta de la gente superó con creces la previsión de la organización, que registró a más de 300 participantes en una actividad que recaudó fondos para la AECC y la lucha contra el cáncer.

Un paseo por estos emblemáticos lugares de la localidad y la comarca con la luz de centenares de frontales iluminaron el ocaso en Ciñera y la lucha contra esta enfermedad.

Una suelta de globos y los acordes del 'Gracias por elegirnos' de Los Secretos fueron el broche a una actividad solidaria en Ciñera que busca ser un punto de apoyo más en la lucha contra el cáncer: «Aunque somos de montaña, nos gusta más la playa, porque nos encanta poner nuestro granito de arena», han señalado desde la organización.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios