Borrar
La prestación de ayuda a domicilio será asumida en dos lotes en la provincia de León.
Seralia y Carflor asumen de la mano la ayuda a domicilio en la provincia por 8,4 millones de euros

Seralia y Carflor asumen de la mano la ayuda a domicilio en la provincia por 8,4 millones de euros

Ambas empresas, a través de una UTE, resultan adjudicatarias de una prestación en el 'Lote 1' | El 'Lote 2' será gestionado por Clece, propiedad del empresario Florentino Pérez, por 7,8 millones

J.C.

León

Viernes, 26 de enero 2018, 11:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Diputación de León ha concedido la gestión de la ayuda a domicilio en la provincia de León (dividida en dos lotes por un importe de total de más de 15 millones de euros) de forma conjunta a las empresas Seralia y Carflor. Ambas han unido sus intereses comerciales a través de una unión temporal de empresas.

De acuerdo con la adjudicación del denominado 'lote 1' ambas empresas gestionarán una adjudicación por un importe de 8,4 millones de euros por dos años.

En su conjunto Seralia y Carflor, unidas bajo la citada UTE, sumirán la gestión de servicios de ayuda a domicilio en las localidades de Boñar, Cistierna, León I, Mansilla, Matallana, Riaño, Sahagún, Valencia de Don Juan, León II, La Magdalena, Ribera del Órbigo y Santa María del Páramo.

Seralia era propiedad del empresario leonés José Luis Ulibarri hasta 2014, fecha en la que fue vendida al grupo francés Onet.

El segundo lote para la prestación de servicios de ayuda a domicilio en la provincia de León ha resultado adjudicado a la empresa Clece, propiedad del empresario Florentino Pérez.

La adjudicación de este segundo contrato, según la información facilitada por la propia Diputación de León, contempla la prestación de servicios en La Bañeza, Astorga, Babia, Bembibre, La Cabrera, Cacabelos, Fabero, Puente de Domingo Flórez, Toreno, Torre del Bierzo, Vega de Espinareda, Villafranca del Bierzo y Villablino.

Este segundo contrato ha sido adjudicado por un importe de 7,8 millones de euros, según consta en la información facilitada por la institución provincial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios