Santa Marina del Rey propone un 'verano cultural' para suplir la cancelación de su Feria del Ajo
Magia, música o teatro en la calle son algunas de las actividades que pondrá en marcha el muncipio a lo largo del verano
Suspendida Centenaria Feria del Ajo, que todos los 18 de julio se celebra en honor a la Patrona de la Villa, por la situación provocada por la pandemia del covid-19, primando la salud de vecinos y visitantes, el Ayuntamiento de Santa Marina del Rey ha organizado distintas actuaciones de índole cultural en las cinco localidades del municipio.
Actuaciones que s se desarrollarán con todas las garantías sanitarias, siendo casi todas ellas al aire libre, con aforo limitado, sentados con distancia de seguridad y mascarilla.
Este verano cultural contará con magia, humor, teatro clown, artes circenses, espectáculo musical infantil y un concierto de órgano ibérico para el disfrute de residentes y visitantes.
Es un proyecto cultural transversal dirigido a un público de todas las edades y sensibilidades en la época estival.