Borrar
'Sábados de Acción' a todo tren en el MSM

'Sábados de Acción' a todo tren en el MSM

El taller familiar se realizará el 10 de noviembre a las 12.00 horas previa inscripción gratuita

Leonoticias

León

Miércoles, 7 de noviembre 2018, 19:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Sábados de Acción' es un programa realizado por el Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León, con sede en Sabero (León), para que los niños de entre 5 y 12 años realicen en cada sesión una actividad en torno al arte, la ciencia, la literatura, el medio ambiente, etc.

En noviembre y dentro de la programación especial que el museo dedica a los ferrocarriles mineros la Acción se centrará en el modelismo, para que los más pequeños y sus familias conozcan el apasionante mundo de las maquetas ferroviarias.

La Asociación Ferroviaria Cultural Reino de León será la encargada de esta acción con el montaje de un gran maqueta ferroviaria, con dos estaciones de tren, que pondrá en marcha para disfrute de pequeños y mayores.

Los asistentes conocerán el proceso de elaboración y montaje de estas maquetas y se convertirán por un día en maquinistas, guardabarreras, jefes de estación…

La actividad, puesta en marcha por la Consejería de Cultura y Turismo en el MSM tendrá lugar el sábado 10 de noviembre, a las 12:00 horas. El taller es gratuito, previa inscripción en el museo o a través del teléfono 987 71 83 57 (plazas limitadas).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios