La Robla invierte 360.000 euros en asfaltados para todas sus pedanías

La Robla invierte 360.000 euros en asfaltados para todas sus pedanías

Los diez pueblos del municipio se verán beneficiados de este Plan con el que el Ayuntamiento reparará las calles en peor estado

Leonoticias Diario
LEONOTICIAS DIARIOLeón

El Ayuntamiento de La Robla aprobó en Junta de Gobierno el proyecto y las bases de licitación del Plan municipal de asfaltado con el que el consistorio roblano busca solucionar los problemas en numerosas calles de las diez pedanías del municipio.

En total, estas obras abarcan una superficie superior a 23.000 metros cuadrados, en los que se realizara un fresado previo, alzado de registros, recogida de aguas pluviales, ejecución de firmes y asfaltado.

El importe de este proyecto es de 358.000 euros que corren a cargo del ayuntamiento de La Robla y a partir de su publicación en el BOP las empresas dispondrán de 20 días para la presentación de ofertas. Las obras comenzarán a finales del mes de agosto y el plazo de ejecución previsto es de dos meses.

Según el alcalde roblano, Santiago Dorado, «a lo largo de esta legislatura se han ido realizando obras en diferentes calles del municipio, con una inversión superior a los 280.000 euros, que ahora se unen a estos 360.000, supondrán la mejora de numerosas calles y el cumplimiento de nuestro compromiso de trabajar por todos los pueblos del municipio».

 

Fotos