Borrar
La Robla expone las obras del escultor Juan de Dios

La Robla expone las obras del escultor Juan de Dios

El Ayuntamiento tendrá expuestas las obras en su sala de exposiciones hasta el 8 de junio

leonoticias

Sábado, 26 de mayo 2018, 13:25

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El escultor y ebanista Juan de Dios, expondrá su obra en la sala de exposiciones de La Casa de la Cultura. Este roblano, se afincó en la provincia definitivamente después haber recorrido no solo parte de nuestra geografía española, si no también países extranjeros.

El trabajo del artista comprende una amplísima variedad de excelentes trabajos en diferentes maderas, de las que es gran conocedor, que combina de forma excepcional para hacer obras únicas. Su taller de la Buenasombra, alberga una verdadera colección en maderas, recolectadas a lo largo de los años que le han servido para hacer creaciones con materias primas que hoy en día son casi imposibles de conseguir.

En la muestra, podremos apreciar el trabajo de talla en madera de Juan de Dios, en sus numerosas obras, que comprenden desde mobiliario como sillas o mesas, a tallas de animales tales como caracoles. La exposición constará de casi cien obras de una gran diversidad y formas.

La exposición estará abierta desde el 24 de mayo hasta el 8 de junio, en horario de 12 a 14 horas y de 17 a 20 horas y también el sábado 2 y el domingo 3 de junio aprovechando las Fiestas del Corpus de La Robla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios