La Robla concluye el asfaltado de Solana de Fenar

Imagen de los trabajos realizados. /
Imagen de los trabajos realizados.

El Ayuntamiento en esta localidad ha concluido también la renovación del alumbrado público por luminarias de tecnología LED

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

El Ayuntamiento de La Robla ha terminado con las obras de asfaltado en la pedanía de Solana de Fenar. En total han sido 5.000 metros cuadrados los pavimentados en esta localidad del municipio que se ha llevado a cabo en toda la parte norte del pueblo, en las calles de La Cuesta, de La Iglesia y de La Fuente y la plaza de La Iglesia.

En ellas se ha realizado un fresado previo, alzado de registros, ejecución de firmes y asfaltado a petición de las necesidades de los vecinos, haciendo la acometida en estas calles que son las que presentaban peor estado.

Imagenes de los trabajos realizados.

Esta obra está dentro del Plan Municipal de Asfaltado, que se está llevando a cabo en en todo el municipio de La Robla, para mejorar viales en todas las localidades y que supondrá un total de 246.947,92 euros.

También en Solana de Fenar, el Ayuntamiento ha realizado el cambio de todo el alumbrado público, sustituyéndolo por tecnología LED de bajo consumo siendo sustituidas un total de 71 luminarias.