El rincón más dulce de la provincia

Uno de los puestos de la feria. / J.L.B.

Benavides de Órbigo se vuelve a convertir en la capital de los más golosos gracias a la XIII edición de la Feria del Dulce y la Repostería que este año ha tenido un completo programa de actividades y talleres

I. S.

Cada primer fin de semana de septiembre, Benavides de Órbigo se convierte en la capital del dulce de toda la provincia leonesa. Unos días en los que se dan cita las mejores fábricas y empresas de chocolates, mieles, helados, pastas y todo tipo de dulces.

Los más golosos no han perdido esta gran oportunidad de conocer las bondades más dulces de la provincia en un mismo lugar, como es el Pabellón de Deportes de la localidad que este año ya celebra su XIII edición de la Feria del Dulce y la Repostería.

Una gran variedad de talleres de cocina dulce, coctelería y concursos para los más pequeños completan un intenso programa. Aprender a hacer un delicioso helado de Coladilla o un taller de gominolas son las actividades que este domingo han llamado la atención de los pequeños chefs.

Los vecinos de Benavides y los centenares de visitantes que ha tenido esta nueva edición de la Feria del Dulce y la Repostería han podido disfrutar de dulces y repostería variada, pero también de puestos de miel, bebidas como sidra, cerveza o licores, mermeladas y salsas artesanas y queso.

Contenido Patrocinado

Fotos