Borrar
La concentación de coches clásicos es una cita que se ha consolidado en la localidad. I. G Barquín

Riello se viste de clásico

La localidad de la montaña occidental leonesa celebra una concentración de coches clásicos en una cita que se consolida ya con su segunda edición

Leonoticias

Riello

Sábado, 17 de agosto 2019, 12:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Riello ha vuelto a citarse con el mundo del motor. Los coches clásicos se han reunido en la plaza de la iglesia de la localidad para disfrutar de estas joyas de cuatro ruedas. Una concentración que alcanza ya su segunda edición y que en esta ocasión ha contado con 25 bólidos entre los que se pueden admirar un MG, un Ford Falcon o un Dodge.

Locales y visitantes han acompañado esta cita y alrededor de 60 personas han participado en la concentración para volver la vista atrás en el mundo automovilístico. Aquí no existen los elevalunas, ni dirección asistida ni calefacción. Unas comodidades que ahora parecen imprescindibles pero que a la vez llena de encanto y nostalgia a estos ejemplares.

Los asistentes además de disfrutar de una jornada soleada al reprise de estos clásicos, han podido recargar pilas con unas patatas con costilla para poner el broche a la mañana. Una nueva conjunción entre Riello y los coches clásicos que, a la vista del respaldo, no terminará en esta edición.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios