La provincia roza el negativo

La provincia roza el negativo

Las temperaturas mínimas de la pasada noche estuvieron cerca de los 0º | Cubillas de Rueda, con 0,3 grados, registró la temperatura más baja de la madrugada en León

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

El frío ha llegado y en toda su plenitud. La pasada madrugada, la provincia de León volvió a 'abrigarse' para hacer frente al drástico cambio de temperaturas que ha dejado casi congelada a la tierra leonesa.

Sin llegar a romper la barrera de los 0 grados, como sí sucediera en otros puntos de la Comunidad Autonóma, los termómetros registraron temperaturas muy bajas que rozaron los valores negativos.

La palma se la llevó, en la provincia, Cubillas de Rueda que, con 0,3 grados de temperatura mínima, fue el 'techo' de frío de la provincia en la pasada madrugada.

El frío se pronuncia

La caída de las temperaturas continuará, tal y como destaca la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en su predicción.

Se prevén cielos nubosos en este domingo, con precipitaciones débiles en el norte montañoso, donde las temperaturas en general irán en descenso, notable en las máximas, y con heladas débiles en zonas altas de la provincia.

Además, la cota de nieve podría bajar hasta los 1.400 metros en algunos puntos de la Cordillera Cantábrica.

Contenido Patrocinado

Fotos