Borrar
Un parque de la capital cerrado.
Protección Civil informa de vientos de hasta 80 kilómetros por hora en zonas de montaña de León

Protección Civil informa de vientos de hasta 80 kilómetros por hora en zonas de montaña de León

La Agencia de Protección Civil de la Junta de Castilla y León informó de la aparición de fenómenos meteorológicos adversos para la jornada de Nochevieja

ICAL

Sábado, 30 de diciembre 2017, 20:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Agencia de Protección Civil de la Junta de Castilla y León informó de la aparición de fenómenos meteorológicos adversos para la jornada de mañana, en forma de vientos de hasta 80 kilómetros por hora en zonas de montaña.

En concreto y según la información publicada por el 112, en Burgos se prevén rachas de viento de hasta 80 kilómetros por hora en la Cordillera Cantábrica, en el norte, y Sistema Ibérico, y hasta 70 kilómetros por hora en el Condado de Treviño, durante las horas centrales del día.

Asimismo, en las provincias de León y Palencia se prevén rachas de viento de hasta 80 kilómetros por hora en la Cordillera Cantábrica, durante la primera mitad del día. En cuanto a Segovia, los vientos también alcanzarán esa velocidad en el Sistema Central, durante la segunda mitad del día; y en Soria en el Sistema Ibérico, durante las horas centrales de la jornada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios