Borrar
Prisión tras robar en un restaurante en Cembranos al que accedieron rompiendo el tejado

Prisión tras robar en un restaurante en Cembranos al que accedieron rompiendo el tejado

Los acusados, de nacionalidad albana y rumana, se subieron al tejado del establecimiento a través de un árbol y, tras ser sorprendidos, les incautaron una llave con la inscripción del restaurante

Domingo, 11 de noviembre 2018, 18:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Juzgado de lo Penal nº2 de León juzgará el próximo 12 de noviembre a tres varones que fueron pillados infraganti robando en un restaurante al que accedieron por el tejado. El Ministerio Fiscal les pide una pena de entre 11 y ocho meses de prisión por un presunto delito con robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa.

Según el escrito de calificaciones previas, los hechos se remontan al 2 de julio de 2011 cuando los tres acusados, de nacionalidad albana y rumana, con el ánimo de obtener un beneficio patrimonial ilícito accedieron a un restaurante ubicado en la N-630, en Cembranos del Páramo.

Para ello, se subieron al tejado a través de un árbol y accedieron al edificio rompiendo el tejado, provocando serios desperfectos. Al ser detenidos, a uno de los tres acusados se le incautó una llave con la inscripción del restaurante. Los acusados niegan los hechos y solicitan su libre absolución.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios