El plazo de inscripción para los ciclos del centro de FP 'Virgen del Buen Suceso' de La Robla se abre este miércoles

El plazo de inscripción para los ciclos del centro de FP 'Virgen del Buen Suceso' de La Robla se abre este miércoles

Actualmente se imparten cuatro ciclos: Sistemas microinformáticos y redes, Instalaciones Eléctricas y Automáticas, Soldadura y Calderería y Construcciones Metálicas

E. PRESS

El plazo de inscripción para los ciclos del Centro Integrado de Formación Profesional 'Virgen del Buen Suceso' se abre este miércoles, 19 de junio, hasta el 3 de julio, y se impulsa así la oferta de este espacio educación tras un doble acuerdo entre la Fundación Santa María la Real, la Fundación Hullera Vasco Leonesa y la empresa Haliwell.

Actualmente se imparten cuatro ciclos --tres de ellos de grado medio y uno de superior-- como Sistemas microinformáticos y redes, Instalaciones Eléctricas y Automáticas, Soldadura y Calderería y Construcciones Metálicas.

Además, el centro se encuentra preparado para impartir el grado superior de Informática y el de Electrónica en una línea de trabajo que «encaja perfectamente» en el modelo de la Fundación Santa María la Real.

El plazo de preinscripción para los cuatro ciclos formativos que se imparten en el centro estará abierto desde este miércoles, 19 de junio, al próximo 3 de julio; mientras que las matrículas podrán realizarse del 11 al 16 de julio, según han informado fuentes del centro educativo.

En ambos casos, la formalización se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Integrado de Formación Profesional 'Virgen del Buen Suceso', ubicado en Avenida de la Térmica de La Robla (León). Toda la información está disponible en la web del centro, www.escuelafplarobla.es.