Borrar
Uno de los miembros del grupo sube una pared de la Vía Ferrata. Al Filo

Los Picos de Europa, como nunca antes los habías visto

El club de montaña 'Al filo de lo infrüngible' descubre con una cámara GoPro los secretos de la Vía Ferrata del Cares, Collado Jermoso y el Pico Llambrión, ofreciendo unas vistas de espectaculares de este tesoro de la provincia

n. barrio

León

Domingo, 24 de septiembre 2017, 10:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Existen muchas formas de disfrutar de Picos de Europa, que varían en función de las ganas de aventura (y poco vértigo) que uno tenga. Precisamente poco o ningún miedo a las alturas tienen los miembros del grupo de montaña 'Al filo de lo infrüngible', que se animaron a probar la Vía Ferrata del Cares, además de explorar el Pico Llambrión y otros parajes como Collado Jermoso.

Pero claro, la aventura no quedó ahí. Dispuestos a que quedara documentado, los burgaleses llevaron consigo una cámara GoPro con la que ahora trasladan las sensaciones vividas a aquellos que, por vértigo o falta de iniciativa, aún no hayan probado la aventura.

El resultado es un vídeo en el que se muestran los Picos de Europa más salvajes, con unas vistas espectaculares de un rincón de la provincia que siempre está por descubrir.

Varios momentos de la expedición.
Imagen principal - Varios momentos de la expedición.
Imagen secundaria 1 - Varios momentos de la expedición.
Imagen secundaria 2 - Varios momentos de la expedición.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios