Pedrún de Torío celebrará un mercadillo de productos de segunda mano el día 21 de julio

Pedrún de Torío celebrará un mercadillo de productos de segunda mano el día 21 de julio

La asociación cultural Avecilla junto con la Xana del Torío organizan este evento que apuesta por la reutilización

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

La Asociación Cultural Avecilla junto con la Xana del Torío, organiza un mercadillo el día 21 de julio, para que personas particulares, vendan y/o intercambien productos de segunda mano, también para venta de artesanía de pequeños productores.

Este tipo de mercadillos nos ayudan a desprendernos de aquello que ya no usamos pero que para otras personas puede ser útil. Comprar objetos de segunda mano contribuye a disminuir el impacto en nuestro entorno, como compradores y compradoras nos ayuda a cuidar del medio ambiente. Tiene la ventaja de conseguir productos útiles a buen precio que mantienen todavía su belleza y calidad.

Además del mercadillo está organizada una comida popular (5€ de coste) y música en directo.

Bases del mercadillo de venta- Trueque de segunda mano y artesanía

Inscripciones hasta el 20 de julio de 2019 (inclusive) a través del correo electrónico avecillaasociacion@gmail.com, por mensseger o través de whatsapp 699021152 (no se contestarán llamadas).

Las inscripciones son gratuitas y consistirán en enviar nombre y apellidos de la persona responsable y teléfono de contacto. La organización se pondrá en contacto con ella.

Habrá 20 plazas y 7 reservas que se asignarán bajo riguroso orden de inscripción.

Cada participante tendrá que estar en el lugar del mercado a las 11:30 horas. La apertura al público será de 12:00 hasta 20:00 horas, aunque si hubiera bastante gente se podría ampliar.

Cada participante traerá lo necesario para montar su puesto (medidas máxima 3*1,5 m., pudiendo llevar un pequeño toldo). Se recuerda que no se pueden vender/cambiar productos electrónicos ni muebles de grandes dimensiones. Si se vende ropa, se ruega que esté en condiciones higiénicas adecuada.

Cada participante se compromete a dejar recogido y limpio el espacio que ocupe. Se ruega puntualidad y buena disposición, los aspectos no recogidos en estas bases serán dirimidos por la organización del mercadillo.