Borrar
Imagen de la localidad de Villarejo del Órbigo.
Localizan el cuerpo sin vida del hombre desaparecido en la localidad de Villarejo del Órbigo

Localizan el cuerpo sin vida del hombre desaparecido en la localidad de Villarejo del Órbigo

Desde primera hora de la tarde numerosos vecinos y efectivos de los cuerpos de seguridad rastreaban el Órbigo en busca de José Manuel Gallego | Había desaparecido en la mañana de este jueves tras abandonar el domicilio en su bicicleta

Leonoticias

León

Jueves, 23 de agosto 2018, 20:16

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La peor de las noticias posibles se ha hecho realidad este jueves en la localidad de Villarejo del Órbigo.

Toda la zona del Órbigo se había movilizado en esta jornada en un intento por localizar a un vecino de 60 años desaparecido a primera hora de esta jornada.

La búsqueda de José Manuel Gallego se había intensificado a primera hora de la tarde después de que efectivos de las fuerzas de seguridad y varios vecinos de la zona se afanaran en las tareas de búsqueda en el entorno de Villarejo y Hospital.

Todos los esfuerzos permitieron finalmente localizar el cuerpo sin vida del hombre. La localización tuvo lugar en la cuneta de una vía de servicio entre las localidades de Santibáñez de Valdeiglesias y Villares. Al parecer, habría sufrido un desafortunado accidente, aunque se ha abierto la correspondiente investigación.

El hombre habría salido a primera hora del día con su bicicleta, pero su retraso en regresar propició en primer término preocupación y más tarde llevó a presentar la correspondiente denuncia.

La Guardia Civil movilizó a los efectivos en la zona, entre ellos un helicóptero, que rastrearon las zonas más habituales de paso de este hombre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios