Borrar
Foto de familia en la inauguración de la muestra.
'Con los ojos de Cosamai' llega a Pola de Gordón

'Con los ojos de Cosamai' llega a Pola de Gordón

La Sala de Exposiciones de la Biblioteca Pública Municipal de La Pola de Gordón acoge esta muestra hasta el 21 de septiembre

Leonoticias

León

Miércoles, 12 de septiembre 2018, 18:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Sala de Exposiciones de la Biblioteca Pública Municipal de Pola de Gordón el alcalde ha acogido este miércoles la presentación de la Exposición Fotográfica 'Con los ojos de Cosamai'.

Al acto ingugural ha acudido el alcalde de la localidad, Francisco Castañón, acompañado por la diputada de Centros Asistenciales, Manuela García y el director del Centro, Felipe Núñez, además de otros responsables de Cosamai. La muestra se realiza con motivo del 50 aniversario del Centro.

El Centro Ocupacional Santa María Madre de la Iglesia de Astorga comenzó a dar servicio a personas con discapacidad intelectual el 22 de enero de 1968, por lo que durante este año 2018 se han realizado diversas actividades conmemorativas y entre ellas se encuentra esta exposición con imágenes relacionadas con el Centro durante estos últimos 50 años.

La exposición permanecerá abierta al público hasta el 21 de septiembre en horario de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios