El nuevo visitante ilustre de Prioro

Imagen del venao en las calles de Prioro. / Juan Antonio Gutiérrez

Un vecino de la localidad leonesa logra capturar la imagen de un venado merodeando por las calles de la localidad leonesa, una imagen que se repite en días de intensas nevadas

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Cosas de la nieve, y del temporal. Lo normal sería haberse encontrado con un vecino o con trabajadores realizando trabajos de limpieza, pero lo cierto es que cualquier cosa pueda pasar si paseas en Prioro en medio de un temporal de nieve.

Cuando todavía no se ha olvidado la imagen de la cría de oso con la que se encontró el vecino Óscar Montero en las escaleras de su casa, José Antonio ha capturado una imagen que se ha vuelto a hacer viral.

En esta ocasión se trata de un venado que, seguramente, tras la intensa nevada del viernes ha descendido de los montes en busca de alimento. Una hermosa imagen que, si bien, es más habitual.

Es más, en el fuerte temporal que azotó la provincia de León en el año 2015 en el Parque Nacional y Regional de Picos de Europa fueron decenas de corzos y ciervos los que aparecieron merodeando entre los pueblos. En muchas ocasiones, muertos.

En cualquier caso, la imagen que está regalando Juan Antonio es sin duda una muestra de los momentos mágicos que pueden regalar este temporal de nieve.