Borrar
Imagen de la nevada registrada en Canseco.

La nieve llega con fuerza a la provincia de León

Varias localidades de montaña han visto cómo los primeros copos llegaban en estos días de noviembre y las previsiones anuncian que la nieve seguirá en la provincia en cotas de 1.200 metros

LEONOTICIAS

Miércoles, 8 de noviembre 2017, 18:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La nieve comienza a visitar la provincia leonesa. Varias localidades de montaña han visto cómo los primeros copos llegaban en estos días de noviembre. Las predicciones anuncian nieve en los próximos días acompañadas de precipitaciones débiles, sobre todo en la zona de montaña.

La Aemet fija la cota de nieve a partir de los 1100 o 1200 metros que ya se han hecho visibles en zonas como la Estación de esquí de San Isidro. La Diputación de León se ha sumado a las noticias de la nieve con un pequeño vídeo de la situación de la estación de esquí en la cual las cámaras en directo permiten ver el alcance de las precipitaciones en forma de copos de nieve.

Imágenes de la nevada de Canseco.
Imagen principal - Imágenes de la nevada de Canseco.
Imagen secundaria 1 - Imágenes de la nevada de Canseco.
Imagen secundaria 2 - Imágenes de la nevada de Canseco.

También en la localidad de Canseco se han visto sorprendidos a primera hora de la tarde con una copiosa nevada que en apenas unos minutos ha cubierto el suelo de la localidad.

Las nevadas del norte de la provincia han llevado el frío a la capital leonesa que está viviendo unos días con bajas temperaturas. Las previsiones para este jueves serán de precipitaciones débiles y ocasionales y la cota de nieve subirá de 1100 metros al comienzo de la jornada hasta los 1400.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios