Embolsan camiones en el Manzanal y son necesarias las cadenas

Nieve en la A-6 a la altura del Manzanal. / César Sánchez

Otros ocho puertos de la provincia requieren el uso de cadenas y también se encuentra cortado Vegarada | Pajares, en nivel amarillo, prohibe la circulación a los camiones

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

El temporal de nieve que ha llegado con fuerza este viernes a la provincia de León está causando estragos en una de las principales vías de la provincia.

La A-6, a la altura del puerto de Manzanal, ha estado cortada durante buena parte de la mañana. Desde la 11:21 horas, la A-6, durante 10 kilómetros en sentido Ponferrada, estaba prohibida la circulación de todo tipo de vehículos.

De esta manera, la principal conexión entre El Bierzo y León ha estado intransitable a causa de la nieve, pero ya ha sido reabierto el tráfico.

A última hora de la tarde, los problemas han vuelto a aparecer. Las cadenas son necesarias para transitar por la A-6 a la altura del Manzanal y se está comenzando a embolsar camiones y vehículos pesados.

Además, hay una vía cortada, el puerto de Vegarada y otros ocho puertos requieren el uso de cadenas: Somiedo, Cerredo, Ventana, Leitariegos, Pontón, Besande, San Glorio y la N-621 en Boca de Huérgano.

Además, está prohibida la circulación de camiones y vehículos articulados en el puerto de Pajares.

Temas

Nieve
 

Fotos