La niebla condiciona la circulación en varios tramos de carretera de la provincia

Vehículos circulando en la niebla en la A-6 a la altura de Ponferrada./César Sánchez
Vehículos circulando en la niebla en la A-6 a la altura de Ponferrada. / César Sánchez

El tránsito de vehículos por la A-6 está condicionado en varios tramos desde Ataquines, en Valladolid, hasta Astorga, en León, a lo largo de casi 200 kilómetros

LEONOTICIASLeón

La niebla condiciona a estas horas la circulación en una quincena de tramos de la red principal de carreteras de Castilla y León, en los que se aconseja extremar la precaución, concretamente en las provincias de Valladolid, Palencia, Burgos, León y Zamora, pues toda la Meseta Norte se ve afectada, según la información de la Dirección General de Tráfico (DGT) y que recogió Ical.

Así, la niebla es densa para circular en la provincia de Burgos, en la N-I, entre Santa María-Ribarredonda y Ameyugo, y la N-120, entre Zalduendo y la capital.

El tránsito de vehículos por la A-6 está condicionado en varios tramos desde Ataquines, en Valladolid, hasta Astorga, en León, a lo largo de casi 200 kilómetros. También en el entorno de Ponferrada.

Similar escenario muestra la A-62, desde Renuncio (Burgos) a Parada de Rubiales (Salamanca), en un gran tramo también de 200 kilómetros. Igualmente, la A-52, entre Villabrázaro y Mombuey (Zamora), la A-11, entre Morales de Toro y Zamora, y la N-122, hasta Alcañices.

A ellos se suman dos tramos de la A-231, entre Viloria de la Jurisdicción y Santas Martas (León) y entre Carrión de los Condes y Villalbilla de Burgos; otro de la A-66, en San Román del Valle (Zamora), así como la N-601, entre Boecillo y Mayorga, en la provincia de Valladolid, en un trecho que transcurre por la capital.

 

Fotos