Borrar
Niebla en el Bierzo, este viernes.

Ver fotos

Niebla en el Bierzo, este viernes. César Sánchez

La niebla que no cesa

En la A-6 es necesario extremar la precaución en varios tramos desde la localidad abulense de Gutierre-Muñoz hasta La Bañeza | La niebla condiciona la circulación en 18 tramos de la red principal de carreteras de Castilla y León

Leonoticias

León

Viernes, 28 de diciembre 2018, 09:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La niebla condiciona a estas horas la circulación en 18 tramos de la red principal de carreteras de varias provincias de Castilla y León, según informó la Dirección General de Tráfico (DGT) y que recogió Ical.

En estos momentos, la totalidad de la Meseta Norte está afectada por niebla. Es el caso de la A-6, que cruza hacia el Noroeste la Comunidad y donde es necesario extremar la precaución en varios tramos desde la localidad abulense de Gutierre-Muñoz hasta La Bañeza (León). Lo mismo ocurre en la A-62, Autovía de Castilla, que discurre de suroeste a nordeste, y que cuenta con espesa niebla desde Parada de Rubiales (Salamanca) a Villodrigo (Palencia), y otro tramo más pequeño, de 25 kilómetros, en el entorno de Ciudad Rodrigo.

La niebla también condiciona la circulación en la A-67, en el entorno de la capital palentina, la A-601, desde Cuéllar a Carbonero el Mayor (Segovia) o la A-52, desde Villabrázaro a Rionegro del Puente (Zamora). A ellos se suman la A-1, entre Pardilla y Lerma (Burgos), la A-66, Ruta dela Plata, desde Villamañán (León) a San Román del Valle (Zamora), la A-60, cerca de la capital leonesa, y la A-11, Autovía del Duero, entre Morales de Toro y la ciudad de Zamora, y en su tramo vallisoletano, en el entorno de Traspinedo.

Además, la niebla está presente en la N-122, en Castrillo de Duero (Valladolid) y en Morales de Toro (Zamora); y la N-601, entre Boecillo y Puras (Valladolid) y entre la capital y Medina de Rioseco. Esta misma carretera cuenta con dificultades de visibilidad entre Arcahueja y Albires (León). Por último, la N-120 se encuentra en idéntica situación, entre Zalduendo y Burgos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios