Borrar
Imagen del lugar del accidente. J.L. Barrio

Una mujer fallecida y dos personas heridas en un accidente de tráfico en la localidad de Villasinta

El accidente ha tenido lugar a primera hora de la madrugada de este domingo cuando el conductor del vehículo perdió el control del mismo volcando sobre la calzada

S. Santos | J.L. BArrio

Villasinta

Domingo, 2 de septiembre 2018, 01:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer de 29 años, cuyos datos de filiación no han sido facilitados, ha perdido la vida a primera hora de la madrugada de este domingo en un aparatoso accidente que ha tenido lugar en la localidad leonesa de Villasinta a apenas 12 kilómetros de la capital.

El vuelco de un turismo tuvo lugar a las 00.11 horas de la pasada madrugada en el kilómetro 6 de la carretera LE-311, a la entrada de Villasinta de Torío, dentro del término municipal de Villaquilambre (León). En el siniestro falleció una mujer de 29 años y resultaron heridas además dos personas, otra mujer de 29 años y un varón de 34 años, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León.

El accidente ha tenido lugar cuando, por causas que se desconocen, el conductor del vehículo perdió el control del mismo impactando inicialmente contra una casa volcando a continuación sobre la calzada en un tramo en el que en ese momento no transitaba ningún otro coche.

Como consecuencia del accidente se ha producido el fallecimiento de uno de los tres ocupantes mientras que otros dos han tenido que ser atendidos y trasladados por los efectivos de Emergencias Sacyl.

LE-311

Fueron varios los alertantes que dieron aviso a Emergencias 112 del vuelco de un vehículo en la LE-311 en el término municipal de Villasinta.

Tras ser alertados hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, Emergencias Sacyl así como Bomberos de León. En el lugar del accidente se confirmó el fallecimiento dando traslado de otras dos personas.

Como consecuencia de los trabajos de Emergencias Sacyl y Bomberos de León la Guardia Civil de Tráfico y la policía local de Villaquilambre han procedido al corte del vial inicialmente y, más tarde, a la regulación en la zona hasta el reestablecimiento total de la circulación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios