Borrar
Imagen del lugar donde ha sucedido el accidente. Bajo el puente, difuminada, la imagen del vehículo.

Fallece un matrimonio tras caer un coche a un canal de agua en la localidad de San Millán de los Caballeros

Buzos de Bomberos León, Guardia Civil y servicios de Emergencias Sacyl con un helicóptero medicalizado han acudido al lugar del suceso | Los servicios de Emergencias solo han podido certificar el fallecimiento

leonoticias

San MIllán de los Caballeros

Miércoles, 12 de junio 2019, 15:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos personas (un matrimonio de 76 y 75 años) han fallecido a primera hora de la tarde de este miércoles en la localidad de San Millán de los Caballeros.

El suceso ha tenido lugar cuando, por causas que se desconocen, el conductor del vehículo ha perdido el control del mismo en un tramo de la vía que une Villamañán con Valencia de don Juan.

Tras salirse del vial el vehículo ha caído directamente a un canal de agua que va de forma perpendicular a la carretera.

Ha sido otro conductor quien, tras presenciar el accidente por el espejo retrovisor, ha alertado a Emergencias 112.

Los primeros efectivos que acudieron al lugar pertenecientes a la Guardia Civil no pudieron localizar el vehículo ya completamente cubierto por el paso del agua.

Dificultades para el rescate

A la emergencia tambien han respondido efectivos de Emergencias Sacyl con una ambulancia y un helicóptero medicalizado así como Bomberos León.

La fuerza del agua ha impedido a Bomberos poder alcanzar el vehículo por lo que Confederación ha procedido a recortar el caudal con el fin de facilitar la llegada al mismo.

Finalmente los servicios de Emergencias han podido acceder al vehículo localizando en el interior a un matrimonio, ambos fallecidos.

Pese a que las causas en firme de este suceso aún se encuentran pendientes de ser determinadas el accidente habría tenido lugar después de que el vehículo impactara en primer término con un poste de la luz, perdiendo el control, desplazándose a continuación hasta precipitarse al canal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios