Dos motoristas heridos tras colisionar contra un turismo en Callejo de Ordás

Calle en la que se ha producido el el accidente./
Calle en la que se ha producido el el accidente.

En un principio se informó a la sala del 112 que los dos ocupantes de la moto habían perdido el conocimiento

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Dos motoristas han resultado heridos tras colisionar contra un turismo en la localidad de Callejo de Ordás. Al parecer, la moto colisionó con un turismo en la calle Hogar de este pueblo dentro del término municipal de Santa María de Ordás.

Hasta el lugar se ha desplazado el helicóptero de Sacyl, un equipo médico de La Magdalena y una ambulancia. Finalmente, los dos ocupantes de la moto que en un principio perdieron el conocimiento, no han requerido el helicóptero para su traslado al Hospital de León, según ha informado la sala del 112.

Al parecer, han recuperado la consciencia antes de recibir la asistencia. El suceso se ha producido sobre las 15.34 horas de este domingo y los ocupantes del turismo han resultado ilesos.

Accidente en Villadangos

Además, la sala de emergencias también ha recibido aviso por un choque entre dos turismos a las 14.50 horas en la entrada de Villadangos. Aunque en un principio no precisaban asistencia médica, finalmente cuatro personas han sido trasladadas al Complejo Asistencial de León por dolores leves de espalda