Borrar
El grupo andaluz, Mojinos Escozíos.
Mojinos Escozíos y Los Secretos animarán las fiestas de La Robla

Mojinos Escozíos y Los Secretos animarán las fiestas de La Robla

Esta localidad celebra sus fiestas patronales de Celada del 1 al 5 de agosto con multitud de espectáculos, verbenenas y actividades para los niños

Leonoticias

León

Martes, 30 de julio 2019

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La música será la protagonista de las fiestas Celada en La Robla. Las actuaciones de Los Secretos y Los Mojinos Escozios, tal y como recoge su programa de fiestas, ponen de manifiesto porque esta festividad es una de las más importantes de la provincia.

Primero será el turno de Los Mojinos Escozídos. El viernes 2 de agosto la plaza de la Constitución dará cobijo a este grupo andaluz, liderado por El Sevilla, para llenar de rock «de cachondeo», con letras pegadizas con mensajes populares. El concierto comenzará a la 1.00 horas, antes de eso una verbena con la Macrodiscoteca 'KM 69' se encargará de amenizar las fiestas.

El turno de Los Secretos llegará el domingo, 4 de agosto. Con más de 30 años de carrera a sus espaldas, esta banda sigue ilusionando con sus melodías sensibles y sus nostálgicas letras. La orquesta Azabache hará la previa a partir de 23.30 horas.

Estas fiestas se complementan con actividades para todos, verbenas, hinchables, espectáculos y conciertos. Del 1 al 5 de agosto la fiesta está asegurada en La Robla. Julio Lindo Morales, actual director del CEIP Emilia Menéndez de La Robla, será el pregonero de las Fiestas. Roblano de adopción, nació en Salorino, provincia de Cáceres, aunque desde los tres años de edad es vecino del municipio.

XVI Cross Popular

Por su parte, el viernes a partir de las 18.00 horas el deporte llega a través del XVI Cross Popular «José Manuel García», una carrera popular por asfalto y circuito urbano por la localidad de La Robla con salida y meta en la plaza la Constitución, tanto para categorías menores (benjamín hasta juvenil) como para las categorías comprendidas en la IX Copa de carreras populares organizada por la Diputación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios