La parroquia de Santa Marina del Rey acogerá el domingo 25 de agosto una misa en recuerdo de Juan Antonio Menéndez

La parroquia de Santa Marina del Rey acogerá el domingo 25 de agosto una misa en recuerdo de Juan Antonio Menéndez

Una ceremonia en homenaje al que fuera Obispo de Astorga en la que estarán presentes el vicario de la diócesis y el administrador diocesano, además de instituciones locales

LEONOTICIASLeón

La parroquia de Santa Marina del Rey a través de su párroco Ramiro Fernández Miranda ha organizado para el próximo domingo 25 de agosto una eucaristía a las 13:00h, como homenaje y emotivo recuerdo al que fuera Obispo de Astorga, Juan Antonio Menéndez, que falleció de forma repentina en la tarde del pasado 15 de mayo. Será presidida por el vicario de la diócesis y administrador diocesano hasta que sea nombrado nuevo prelado, José Luis Castro Pérez.

A dicho acto religioso han confirmado su asistencia tanto el alcalde de Santa Marina del Rey, Francisco Javier Álvarez y los concejales del Ayuntamiento, como el Presidente de la Junta Vecinal, José Manuel Santos y los vocales de la misma. Todos ellos acudirán a este homenaje, pues el Obispo fallecido en el poco tiempo que ejerció su cargo visitó varias veces la Parroquia de Santa Marina del Rey, manteniendo una excelente relación tanto a nivel institucional como personal con dichas autoridades civiles, habiéndose ganado el cariño y la admiración de los vecinos del Municipio.

Se invita a todas las personas que quieran acudir y participar en la Eucaristía que acudan ese día a la Parroquia de Santa Marina del Rey, templo del que era admirador el homenajeado.