Borrar
El mejor mastín, en San Emiliano

El mejor mastín, en San Emiliano

La localidad de Babia celebra de la Feria de Mastines de San Emiliano en la que entraron en concurso medio centenar de ejemplares

Domingo, 19 de agosto 2018, 19:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En San Emiliano, la naturaleza no es algo que pase desapercibido. Con el incomparable marco de Babia rodeando a esta pequeña localidad, cualquier evento gana en vistosidad.

Más aún si es una feria del mastín leonés, que ha logrado llegar a 14 ediciones exponiendo y conociendo a algunos de los mejores ejemplares de todo el país.

San Emiliano ha celebrado este domingo la 14ª edición de su Feria del Mastín en el Recinto Ferial de esta localidad.

Medio centenar de ejemplares han entrado en concurso en las tres categorías que había en liza: muy cachorro, cachorro y absoluto.

Organizada por la Asocación de Creadores y Amigos del Mastín de Babia, con la ayuda de la Asociación Canina de León, los ganadores fueron Miro de La Filtrosa, de José Antonio González (Villablino) en muy cachorro; Oso de Autocan de Isidro García (Cuadros) en cachorro; y Caín, de José Luis Tuñón (Oviedo) en absoluto.

En torno a 500 personas se dieron cita en San Emiliano para presenciar esta feria y poder admirar a algunos de los mejores ejemplares de mastín.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios