Borrar
Juan Martínez Majo, este sábado en Valencia de Don Juan. NB

Majo: «Seguir siendo presidente de la Diputación es difícil, pero no imposible, tal vez pueda influir lo que pase en la Junta»

El presidente de los populares no descarta la posibilidad de seguir al frente de la institución provincial a través de pactos

Nacho Barrio

Valencia de Don Juan

Sábado, 15 de junio 2019, 16:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El diputado de UPL y el de Ciudadanos en la próxima Diputación Provincial de León se antojan esenciales para saber quién presidirá la institución provincial.

Consciente de que habrá que esperar «entre veinte o treinta días» para constituirla, el popular Juan Martínez Majo no niega que la posibilidad de seguir siendo su presidente «es complicada, pero no imposible».

Así, tras el pleno de investidura del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan, Majo avanzó que, de cara a posibles pactos, «las puertas están abiertas y seguimos hablando con las partes».

Esa posibilidad de seguir al frente del Palacio de los Guzmanes podría pasar por lo que suceda en otros puntos. «Antes de la Diputación se consituirá la Junta de Castilla y León y otras cuestiones que tal vez puedan influir en Diputación».

Juan Martínez Majo hacía estas declaraciones tras pasar el bastón de mando de la localidad coyantina al socialista Juan Pablo Regadera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios