Borrar
Coche patrulla de la Guardia Civil.
En libertad el detenido por amenazar con un cuchillo a varias personas en Cistierna

En libertad el detenido por amenazar con un cuchillo a varias personas en Cistierna

El suceso tuvo lugar este viernes y la Guardia Civil tuvo que intervenir para reducir y detener a un hombre que estaba «fuera de sí», según varios vecinos de la localidad leonesa

LEONOTICIAS

Cistierna

Sábado, 2 de septiembre 2017, 12:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Juzgado de Cistierna ha decretado libertad con cargos para el detenido por amenazar con un cuchillo a varias personas en un establecimiento de Cistierna.

Efectivos de la Guardia Civil pertenecientes a la localidad leonesa tuvieron que reducir y detener a un hombre (J.J.M.) este viernes, después de que éste amenazara a varias personas.

La detención tuvo lugar después de que el titular de un comercio de la localidad alertara de que un vecino «fuera de sí» se encontraba en el interior de su local amenazando a quien se encontraba a su paso con un cuchillo de grandes dimensiones

En el interior del local el hombre mostraba una actitud amenazante con el cuchillo al mismo tiempo que mostraba expresiones como «os voy a matar a todos».

Patrulla de Tráfico

Hasta el lugar se desplazó inicialmente una patrulla de agentes del destacamento de Tráfico que, in situ, comprobaron cómo el hombre había abandonado el lugar desplazándose por las calles más céntricas de la localidad de Cistierna.

Después de recorrer varias calles los agentes localizaron al agresor que mostró una actitud muy violenta frente a los agentes.

Finalmente éstos procedieron a su detención y traslado a dependencias de la Guardia Civil antes de ser puesto a disposición judicial. El detenido cuenta con antecedentes y fue detenido semanas atrás cuando amenazó a una vecina de la localidad con un hacha.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios