leonoticias.tv | Concentración de coches clásicos de Riello

La localidad acoge una veintena de vehículos clásicos que despiertan los piropos de las decenas de personas que han disfrutado de esta primera concentración

Leonoticias Diario
LEONOTICIAS DIARIOLeón

Riello se viste de clásicos.

Los amantes del motor han tenido este sábado una cita en Riello que este sábado ha celebrado la I Concentración de coches clásicos.

Una primera cita con un gran éxito de participación y que ha conseguido reunir a una veintena de vehículos que han atraído las miradas de las decenas de personas que se trasladaron hasta Riello.

Ni dirección asistida ni cierre centralizado ni GPS ni radio con bluetooth pero con una esencia y una clase inigualable y que les hace único, auténticas joyas del motor, que despiertan los piropos.

Joyas del automovilismo que poco a pocos han tomado las calles de Riello, que durante unas horas se han convertido en un escaparate de primer orden de vehículos clásicos.

Una paellada ha puesto la guinda a esta primera edición en la que, previsiblemente y precedido por su éxito, no será ni la primera ni la última concentración de coche clásicos que acoja Riello.

Temas

Riello

Contenido Patrocinado

Fotos