Borrar
Herido un conductor tras salirse de la vía y volcar en la León-Asturias

Herido un conductor tras salirse de la vía y volcar en la León-Asturias

El accidente tuvo lugar pasadas las 18:00 horas y fue necesaria la presencia de los bomberos para excarcelar al conductor y el único ocupante del vehículo

Leonoticias

León

Martes, 27 de noviembre 2018, 20:28

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un varón, cuyos datos de filiación se desconocen, ha resultado herido de diversa consideración tras salirse de la vía y posterior vuelco lateral en el kilómetro 134 de la N-630 sentido León, entre La Venta de la Tuerta y La Copona.

El accidente tuvo lugar minutos después de las 18:00 horas cuando una llamada al Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 solicitó asistencia para el único ocupante del vehículo. El alertante advirtió que el conductor se encontraba atrapado.

La Sala del 112 dio el aviso a los Bomberos de León, que se trasladaron al lugar para proceder a excarcelar al conductor que se encontraba conmocionado por el golpe.

Una vez fuera, fue atendido por los facultativos del Sacyl, le prestaron atención sanitaria para, posteriormente, trasladarle hasta el Complejo Asistencial de León. Hasta el lugar, también se trasladaron varias patrullas de la Guardia Civil para regular el tráfico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios