Herido un conductor de 70 años tras colisionar contra el muro de una nave en Valverde Enrique

Los Bomberos de León en el lugar del accidente. /BomberosLeón
Los Bomberos de León en el lugar del accidente. / BomberosLeón

El accidente ha tenido lugar en la N-601 a las 10:05 horas de este viernes | Inicialmente se había solicitado la asistencia de los bomberos para excarcelar al varón

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Un varón de 70 años de edad ha resultado herido de diversa consideración tras salirse de la vía y sufrir una colisión contra el muro de una nave abandonado en la localidad de Valverde Enrique, en la N-601 que comunica León con Valladolid.

El suceso tuvo lugar en torno a las 10:05 horas cuando una llamada al Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 solicitó asistencia sanitaria para un varón que se encontraba atrapado en el interior de su vehículo.

La Sala del 112 activó a los Bomberos de León, a Emergencias del Sacyl y a la Guardia Civil. Los bomberos procedieron a la excarcelación a la víctima que quedó atrapada dentro del vehículo y su inmovilización en colaboración con personal sanitario

Hasta el lugar, se trasladado además el helicóptero medicalizado del Sacyl. Una vez atendido en el lugar, el varón fue trasladado al Hospital de León aunque por el momento se desconoce la gravedad de las heridas. Tampoco ha trascendido los motivos del accidente.