Borrar
Puente Villarente.
Fomento cierra al tráfico el Puente Villarente todo el mes por las obras del sistema de contención de la infraestructura

Fomento cierra al tráfico el Puente Villarente todo el mes por las obras del sistema de contención de la infraestructura

Los desvíos estarán debidamente señalizados y consistirán en un itinerario alternativo por la autovía A-60, que discurre paralela a la N-601

Leonoticias

León

Jueves, 9 de mayo 2019, 17:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ministerio de Fomento ha cerrado desde este jueves y hasta el 31 de mayo a las 13 horas el tráfico en el Puente Villarente, en la carretera N-601, por las obras que ejecuta en la actualidad para la reposición del sistema de contención y reparación en la infraestructura, sobre el río Porma, en el punto kilométrico 315.

Los desvíos estarán debidamente señalizados y consistirán en un itinerario alternativo por la autovía A-60, que discurre paralela a la N-601, según un comunicado.

Los principales trabajos se concentran en el refuerzo con micropilotes de las pilas del puente que se apoyan en el cauce del río. Los equipos de maquinaria y sus elementos auxiliares para la ejecución de los micropilotes requieren la ocupación del puente.

También se desarrollan los trabajos de renovación del tablero mediante la colocación de losas prefabricadas. Por ello, se hace necesario cortar el tráfico de vehículos.

Cuando finalicen las obras previstas se mantendrá la restricción de tráfico alternativo por el puente regulado por semáforos para seguir con otros tipos de actuaciones necesarias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios