La Feria de San Martín vuelve a Mansilla de las Mulas

Exposición de maquinaria agrícola en la Feria de San Martín./
Exposición de maquinaria agrícola en la Feria de San Martín.

La localidad leonesa celebra esta feria del 10 al 12 de noviembre, donde la maquinaría agrícola será la protagonista

LEONOTICIASLeón

La Feria de San Martín vuelve a la localidad de Mansilla de la Mulas. Del 10 al 12 de noviembre un programa repleto de actividades hará que toda la provincia fije su mirada en este municipio. La exposición de maquinaria agrícola será el evento que genera una mayor expectación. Más de 20 empresas volverán situarse en torno a la avenida de la Constitución.

El sábado 10 de noviembre un clásico corro de lucha leonesa amenizará a toso los asistentes, para luego proceder a las tradicionales rondas con Son de los Valles y Pedro J. Mora.

El domingo, como ya viene siendo habitual, el campeonato de Mastín sacará a relucir a los mejores canes de esta raza para deleite de todos los leoneses. Además de este espectáculo la gastronomía también estará presente, en concreto una degustación de bacalao, en las carpas que se instalan con motivo de este evento.

Para finalizar, el lunes tendrá lugar un espectáculo musical en la casa cultura. La compañía Kamaru ofrece a toso los públicos su show «Hombre, qué orquesta». Una representación donde la risa y el humor están garantizados, para disfrute de grandes y pequeños.

Contenido Patrocinado

Fotos