La Feria de la Cerámica vuelve a Boñar el 3 y 4 de agosto

Imagen parcial del cartel de la Feria de la Cerámica. /
Imagen parcial del cartel de la Feria de la Cerámica.

La plaza del negrillón se llenará de talleres y actuaciones de música tradicional el primer fin de semana de agosto para celebrar la XXIV edición de la tradicional feria

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

La cerámica volverá a ser protagonista por vigésimo cuarto año consecutivo el primer fin de semana de agosto en la localidad de Boñar. La Asociación de Mujeres de Boñar y el Ayuntamiento han organizado un año más la ya tradicional Feria de la Cerámica, en la que diferentes talleres y actuaciones de música tradicional se darán cita en la plaza del Negrillón de 11.00 a 21.00 horas.

La primera jornada se inaugura el sábado 3 de agosto a las 12.00 horas a cargo del grupo de música tradicional de Felechas. Esa misma tarde, a las 18.00 horas, se realizará el primer taller participativo dirigido por el ceramista Alfonso Montiel con la colaboración del taller municipal de cerámica, en el que los participantes podrán hacer 'negrillones' de cerámica. La jornada se cierra a las 23.00 horas con la actuación de los 'Mágicos 70'.

El domingo día 4 las actividades arrancan a las 12.00 horas con un taller participativo de nuevo a cargo de Alfonso Montiel. A las 21.00 se procederá a la clausura de la Feria, que tendrá como colofón final la proyección de la película infantil 'Monstruos S.A'.

Temas

Boñar