Borrar
Fallece un varón de 90 tras sufrir un ahogamiento en la piscina del Carbachón en Caboalles de Abajo

Fallece un varón de 90 tras sufrir un ahogamiento en la piscina del Carbachón en Caboalles de Abajo

El suceso ha tenido lugar a las 14:07 horas de este viernes | El nonagenario fue rescatado inconsciente y, a pesar de los intentos de reanimación de varios usuarios, no se pudo hacer nada para salvarle la vida

Leonoticias

León

Viernes, 12 de julio 2019, 17:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tragedia en las piscinas de Caboalles de Abajo. Un varón de 90 años de edad ha fallecido en la tarde de este viernes tras sufrir un ahogamiento en la piscina del Carbachón, en el municipio de Villalino.

El suceso se ha producido minutos antes de las 14.07 horas, cuando el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 ha recibido una llamada en la que solicitaba asistencia para una persona a la que habían sacado inconsciente de la piscina.

El alertante avisaba de que se trataba de reanimar a la víctima entre varias personas que se encontraban en el lugar aunque sin éxito. Al parecer y según varios testigos, el varón pudo haber sufrido alguna dolencia cardiaca.

El 112 ha dado aviso del incidente a la Policía Local de Villablino, a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Villablino.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha confirmado finalmente que la persona inconsciente, el varón de 90 años, había fallecido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios